Wayne Rooney regresará a DC United como DT

El ex futbolista inglés habría tomado la decisión de dejar atrás su etapa como DT del Derby County para regresar al futbol de la MLS, esta vez, como dirigente del club con el cual vio sus últimos días como futbolista, el DC United.

Rooney comenzó su carrera como técnico en la temporada 2020-2021, cuando se confirmó que tomaría las riendas del Derby County en la segunda división inglesa, club con el cual no obtuvo los resultados deseados.

Durante la última temporada, Wayne Rooney no pudo evitar el descenso del equipo a la tercera división inglesa, por lo que su salida comenzó a explorarse por parte del club y por parte del jugador.

Ahora, según múltiples reportes, incluido el del insider de la MLS Pablo Iglesias y el mismo Fabrizio Romano, se confirmó la noticia de que Rooney y el DC United habrían llegado a un acuerdo para que el inglés tomara las riendas del equipo este mismo torneo.

Lo único que falta para que se haga oficial al 100% es la firma de los contratos, sin embargo Rooney estará llegando a su antiguo club para intentar triunfar por primera vez como dirigente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ángel Di María: “Estoy en el Club más importante de Italia”

Siguiente Nota

América prepara arranque de gira con Toluca cómo primer rival

También te puede interesar
Leer más

Alan Pulido ha definido su futuro

El delantero mexicano, Alan Pulido ha dado a conocer el rumbo de su futuro dentro del futbol profesional,…