Cruz Azul hace oficial la firma de Carlos Rodolfo Rotondi

Llegó la bomba para Cruz Azul, pues el equipo cementero hizo oficial la firma del Argentino Carlos Rodolfo Rotondi, proveniente del club argentino Defensa y Justicia.

Luego de semanas de pasividad en el mercado de fichajes, Cruz Azul se vinculó con el extremo izquierdo hace un par de semanas, llegando a un acuerdo oficial mediante la firma del contrato el día de hoy.

Rotondi, 25, ha jugado toda su carrera en el futbol sudamericano, con equipos como Newells Old Boys y Defensa y Justicia en la liga argentina y San Luis y Santiago Wanderers en la liga chilena.

A lo largo de su carrera ha anotado un total de 6 goles y ha dado 6 asistencias, numeros que podrían parecer discretos, sin embargo los minutos que veía no eran tantos en comparación a la calidad del jugador.

Ahora, en su paso por Cruz Azul y con Diego Aguirre al mando, Rotondi podría encontrar la regularidad que tanto ha buscado en su carrera, sin embargo no tiene la tarea fácil, pues su lugar está ocupado por jugadores como Uriel Antuna, Christian Tabó y Ángel Romero.

El primer fichaje de la máquina ilusiona a su afición luego de un buen arranque en contra de los Tigres de la UANL, comenzando con un nuevo proyecto que promete resultados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América realiza entrenamientos previos a evento en Estadio Azteca

Siguiente Nota

Chofis de vuelta a la Liga MX

También te puede interesar

Mazatlán, ¡ay mi Mazatlán!

El Kraken recibió el juego entre Mazatlán FC y Necaxa. Los Cañoneros se llevaron la victoria tras vencer…