El equipo Tricolor a escena rumbo a la Copa del Mundo

Tras casi un año de no enfrentarse, La selección mexicana de Futbol estará enfrentando a su similar de Nigeria, en juego amistoso, mismo que comienza la preparación del cuadro Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Como parte de MEXTOUR este será el primero de los cinco partidos que la selección estará afrontando en este mes de junio. Un juego bastante controversial debido a que el equipo tricolor no estará jugando ante un equipo africano en la justa mundialista.

El equipo de Gerardo Martino se encuentra invicto en sus últimos ocho encuentros, registrando cuatro ganados y cuatro perdidos, la última fue ante el cuadro de Canadá en juego de eliminatoria mundialista.

A comparación de su último compromiso ante la selección de las Águilas es que en ese compromiso se mostró un combinado más joven, con poca experiencia, en esta convocatoria tienen figuras de elite como lo es el jugador del Napoli, Victor Osimhen.

Nigeria es un rival que frecuentemente se ha visto las caras con el equipo mexicano, el último antecedente un juego amistoso en 2021 donde México ganó 0 – 4. Se han enfrentado en seis ocasiones, México ha ganado un par de juegos, cuatro veces han empatado y nunca ha caído el Tricolor ante Nigeria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Incertidumbre en la final de Champions

Siguiente Nota

La 14 en el firmamento del Rey de Europa

También te puede interesar