Atlas avanza en un partido de absoluta locura
El actual campeón del futbol mexicano consiguió la clasificación a la gran final de la Liga BBVA MX con un triunfo global de 5-4.
Un marcador final de 4-2 a favor de Tigres no fue suficiente para que los Tigres lograran la remontada, que por momentos parecía que era posible.
Atlas planteo el partido de manera que cedió la posesión, pero Tigres encontró el gol que los ponía de regreso en el encuentro luego de un polémico penal que le dio vida al conjunto neoleonés.
El francés Gignac consiguió el 2-1 en una buena jugada individual para que minutos después estos consiguieran el tercer gol con el hat trick de Gignac en otro polémico penal que Cesar Arturo Ramos marcaba a favor de los felinos.
La presión estaba en contra de Atlas, y Lichnovsky anotó el cuarto gol que de momento le daba la clasificación a los Tigres.
El partido no acabó ahí, pues una última jugada de Atlas conseguía un penal para que Aldo Rocha anotara el segundo gol de Atlas, que fue suficiente para que estos avanzaran a su segunda final consecutiva.
Atlas avanza en un partido repleto de polémica e intervenciones arbitrales, sin embargo Tigres se va con la frente en alto, peleando como siempre aunque quedándose corto en el intento.