Mets pierde a su lanzador estelar

La salud sigue siendo el peor enemigo de los Mets de Nueva York. Max Scherzer, uno de los dos pitchers estrellas de la rotación metropolitana, estará fuera del diamante por casi dos meses.

Luego de la sensible baja a inicio de temporada de Jacob DeGrom, quien ha sido su lanzador estelar durante las últimas siete campañas, Scherzer se adueñó del puesto número uno en la rotación.

Scherzer salió lesionado en el partido frente a los Cardenales de San Luis del pasado miércoles, haciendo la seña al dugout de no poder más.

Luego de las pruebas correspondientes, el equipo de Nueva York confirmó una distensión en el oblicuo de su brazo derecho, por lo que su tiempo de recuperación será de 6-8 semanas.

Los Mets tendrán que improvisar para continuar con el buen ritmo que han tenido durante este inicio de temporada, aunque con su gran ofensiva la baja de Scherzer no debería de presentar mayor problema.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La novela Mbappe toma giro inesperado

Siguiente Nota

Humberto Castellanos consiguió su tercer victoria de la temporada

También te puede interesar
Leer más

Dos goles de León… anulados

La Fiera ya consiguió vencer a Marcelo Barovero, arquero del Atlético San Luis, en dos ocasiones, pero fueron anulados por fuera de lugar
Leer más

Chivas busca recuperar la confianza

Chivas regresa a tener actividad dentro de la Leagues Cup, después de su derrota ante LA Galaxy, el…