Las Claves en la pelea entre Canelo vs Bivol

Saúl Canelo Álvarez tendrá su debut en este 2022 enfrentando a Dmitry Bivol, contienda en la que estará en disputa el titulo mundial de los semicompletos de la AMB.

Esta es la segunda ocasión que Álvarez está en esta división, en 2019 quedó campeón de la OMB ante el ruso Sergey Kovalev. Este será el séptimo campeón del mundo que el pugilista mexicano enfrente en su carrera.

Las Claves

Actualmente el campeonato de los semicompletos está en posesión de Bivol, por lo que en esta ocasión el retador es Canelo Álvarez, siendo esta una de las contiendas más importantes de su carrera, misma que llega en el mejor momento.

Una de las desventajas que para muchos tiene Álvarez es el tonelaje que tiene para esta pelea ya que está en las 175 libras. Algo que en peso le beneficia al ruso, debido a su altura y su masa muscular.

No todo es malo para Canelo ya que el estar en un peso que no es el cotidiano se le ve con un aspecto físico mejor, el subir y bajar de peso no es algo que sea ajeno a Canelo, algo que ya controla y que es parte de su esencia.

Bivol es el pugilista con mayor posibilidad de poder vencer a Canelo, todo esto por el peso, velocidad y la corpulencia que tiene. Saúl saldrá con la necesidad de irlo a buscar para hacerle daño. Algo que estaría pronosticado es que Canelo lleve la pelea hasta las últimas consecuencias

Total
0
Shares
Nota Anterior

Contra un Atlante en plena Liguilla y sin sus titulares, América le propina una derrota de escándalo.

Siguiente Nota

Quedó definida la final de la Europa League 

También te puede interesar