Liverpool gana, gusta, golea y tiene gesto con Cristiano Ronaldo

El encuentro entre los Reds de Liverpool y los Red Devils de Manchester United concluyó con un triunfo para los de Anfield, quienes dieron una exhibición de su mejor futbol en un encuentro que terminó 4-0 a su favor.

Desde antes del encuentro se reveló que los aficionados de Anfield iban a tener un gesto con Cristiano Ronaldo, haciendo una ovación de pie al llegar el minuto 7 en el encuentro, algo que tal y como lo planeado, sucedió con un You Will Never Walk Alone dedicado al futbolista portugués tras la pérdida de su hijo.

El partido se abrió al minuto 5, cuando Mohamed Salah puso una joya de asistencia al colombiano Luis Diaz para que empujara el balón para poner el 1-0. 17 minutos más tarde, Mané fue quien le presentó la oportunidad al “Faraón” quien no desaprovechó para mandarse un golazo.

El segundo tiempo trajo la misma dinámica del primero, con un Liverpool muy por encima de su oponente. Luis Diaz regresó el favor con una asistencia a Sadio Mane, sellando la participación goleadora y de asistencias del tridente ofensivo del Liverpool, y Diojo Jota mandó otra asistencia a Mohamed Salah para que este sellara su doblete.

De esta manera Liverpool se posiciona en primer lugar de la Premier League, dos puntos por encima de Manchester City aunque con un partido más en su calendario. Por otra parte Manchester United mantiene la sexta posición, que lo deja fuera de puestos de Champions y Europa League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter de Milán golea en el Derby della Madonnina y es finalista de Copa

Siguiente Nota

Definidos los rivales de México Femenil para el Campeonato Femenino de la Concacaf

También te puede interesar
Leer más

Pumas rompe las redes con Dani

Después de semanas de insertidumbre y de muchas dudas sobre los rumores de que el brasileño Dani Alves…