Raiders y Derek Carr acuerdan multimillonaria extensión de contrato

Los Raiders de Las Vegas aseguraron la posición de Quarterback con una extensión de contrato a Derek Carr, quien ha cubierto la posición con el equipo  durante los últimos 8 años.

 El tres veces pro Bowl acordó una extensión por 121.5 millones de dólares y tres años con el equipo de Las Vegas, quienes protagonizaron uno de los mejores momentos de la temporada pasada al vencer a los Chargers para clasificarse a los Playoffs.

Carr, quien fue drafteado en la segunda ronda del draft de 2014, ha tenido un desempeño positivo en su estancia en Oakland y Las Vegas, logrando hasta el momento un total de 31700 yardas y un 65% de efectividad a lo largo de su carrera.

El mariscal se vio envuelto en los rumores de canje por parte de Las Vegas, luego de quedar eliminados por los Bengals en la ronda divisional de los Playoffs de 2022, pero el equipo de Las Vegas decidió mantener la dinámica con el talento de Carr.

La llegada de DaVante Adams cambió el panorama para la organización, en conjunto con Hunter Renfrow podrán formar una de las mejores duplas de la NFL, sumado a la adición de tres años más con Derek Carr al frente de la ofensiva Raider.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las nuevas restricciones en el mundial de Qatar que no gustarán a los mexicanos

Siguiente Nota

Hawks vence a Hornets y consigue su pase al partido por el octavo puesto 

También te puede interesar