Bobby Wagner firmó con Los Angeles Rams

Los movimientos en la NFL se siguen dando con miras en la próxima temporada y Bobby Wagner firmó con Los Angeles Rams.

Bobby Wagner fue cortado a inicios de marzo por los Seattle Seahawks y se mantendrá en el Oeste pero ahora con los Rams.

El linebacker y Los Angeles llegaron a un acuerdo por cinco años por una cantidad de 50 millones de dólares, aunque podría aumentar a 65.

Imagen

Wagner nació en Los Ángeles y ahora podrá jugar en casa y con el actual campeón del Super Bowl, además de enfrentar a su exequipo.

Seattle decidió cortarlo por su alto salario, pero Los Angeles Rams le dieron una oportunidad y se unirá a Aaron Donald y Jalen Ramsey.

Total
0
Shares
Previous Article

Champions League: Previa Chelsea vs Real Madrid

Next Article

Pumas tomó ventaja frente a Cruz Azul en las Semifinales de la Concachampions

Related Posts

DeSean Jackson firma con Rams

Después de tener una fallida segunda etapa con los Eagles, el receptor DeSean Jackson, fue anunciado como nuevo…