Andrés Guardado de vuelta en Eindhoven

El mediocampista mexicano, que no pudo estar en la Fecha FIFA debido a una serie de molestias presentadas desde un par de semanas atrás, aprovechó la pausa de la actividad de clubes para visitar a una de las ciudades que ha sido su casa durante su trayectoria Europea, Eindhoven.

El paso de Guardado durante su etapa con el PSV Eindhoven desde 2014 hasta 2017 ha sido uno de los más gratificantes de su carrera.

En su paso por el club del sur de los Países Bajos, “el principito” cosechó dos títulos de Erediviese (2014-2015, 2015-2016) y dos títulos de Supercopa (2015, 2016).

Este 2022, casi 5 años después de su salida del PSV, Guardado vuelve para pasar tiempo con los aficionados del club y y miembros del equipo, además de visitar a su ex dirigente Mart van den Heuvel.

“Es un ambiente cálido donde me hacen sentir bien, a mí y a mi familia” reveló el actual jugador del Real Betis, equipo con quien renovó por una temporada más.

Guardado tiene un lugar especial en el corazón de la gente de Eindhoven, pues portó el gafete de capitán durante un tiempo en el club.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Italia vive ayuno mundialista de 8 años pero el doble de claroscuros internacionales

Siguiente Nota

Layún aplaudió la cachetada de Will Smith a Chris Rock

También te puede interesar