Resultado favorable para Nápoles que aprieta la carrera por la Serie A en su recta final. Los napolitanos vencieron 2-1 al Udinese en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona para retomar el liderato, a falta de que AC Milan dispute su encuentro.
Napolés aprovechó para hacer otro homenaje a su más grande ídolo, Diego Maradona, esto mediante una nueva equipación con la cara del Diego en la parte frontal del uniforme.
La propuesta inicial de Luciano Spalletti no incluyó al delantero mexicano Hirving Lozano, quien desde hace algunos partidos regresó a la acción luego de su lesión de hombro con la selección mexicana. El técnico italiano decidió partir con Victor Oshimen, Lorenzo Insigne y Matteo Politano como su eje de ataque.
Gerard Deulofeu comenzó poniendo a Udinese por encima en el marcador en la primera mitad, con una asistencia de Roberto Pereyra que el francés aprovechó para poner al Napoli a remar en contra.
El club napolitano no pudo encontrar el empate antes del entretiempo, teniendo que irse al descanso para aclarar ideas y reorganizar el esquema.
La remontada se orquestó por mano de Victor Oshimen, el nigeriano necesitó de nueve minutos para marcar un doblete que le dio los tres puntos a su equipo, los cuales, a falta de ocho fechas en el calendario, son de vital importancia para que Nápoles siga en la pelea por la Serie A.