¡Pachuca es líder! El Campeón suma otra derrota

El campeón del futbol mexicano sumó una derrota más en el presente torneo, ahora, a manos de los Tuzos del Pachuca, el cuadro de Guillermo Almada venció 0 – 1 en la cancha del Estadio Jalisco, juego correspondiente de la jornada 8.

Jairo Torres fue expulsado en el partido, esta fue la primera tarjeta roja que el jugador de Atlas recibe en el torneo, mientras que es la segunda del conjunto rojinegro en el certamen.

Roberto de la Rosa fue el encargado de darle la victoria al cuadro Hidalguense, siendo este el primero de la temporada para el mexicano, además de que Pachuca ha marcado gol en cada uno de sus ocho juegos del presente torneo.

Pachuca suma cinco victorias en la temporada, además, Guillermo Almada llega seis triunfos en los ocho juegos dirigiendo. Óscar Ustari cuelga el cero por primera vez después de seis juegos consecutivos recibiendo gol.

Atlas no perdía dos juegos consecutivos desde el Clausura 2021, en el mes de enero. El cuadro Rojinegro suma 276 minutos sin anotar gol, el último fue en el cotejo ante Puebla.  Por otra parte, suman cuatro partidos sin conocer la victoria, producto de 2 empates y 2 derrotas.

Atlas se queda con 12 puntos en el séptimo lugar, mientras que Pachuca se encuentra como líder general con 19 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Partidazo en el Volcán! Tigres y Cruz Azul empatan

Siguiente Nota

“Que cruzazulear sea esto”, Juan Reynoso tras empatar en los últimos minutos ante Tigres.

También te puede interesar
Leer más

Tres partidos se añaden al MexTour

La selección mexicana de futbol anunció tres nuevos partidos de preparación para el equipo dirigido por Gerardo Martino.…