Fecha doble y un clásico a la vista para Solari y el América
Los malos resultados junto con el mal accionar del equipo son preocupantes, además de una fecha doble y un clásico a la vista para Solari y el América.
América «superó» su primera prueba tras el empate frente a Pumas, pero el calendario tendrá un par de complicaciones en marzo.
Los azulcremas recibirán esta noche a Querétaro para salir de esa mala racha, pero los gallos no han perdido en sus últimos 3 partidos.

El sábado tendrán una visita complicada frente a Rayados, a pesar de no tener técnico y tener un mal inicio, los juegos entre estos equipos se juegan a otra intensidad.
Además, los regiomontanos han vencido a los azulcremas en las últimas dos finales que han disputado (Liga MX 2019 y Concachampions 2021).
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/JI5QCMC5YBD6HKCQCS6P3KQ2LA.jpg)
Y en su segundo partido seguido como visitante enfrentarán a Chivas en el Clásico de clásicos, una prueba nada sencilla para ambos equipos.
Los rojiblancos y las águilas se jugarán el todo por el todo en la jornada 10, el perdedor de este encuentro podría complicar su cierre de torneo rumbo a liguilla.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/E3N6DHXG35EDDGKCGZ4WGDFUJU.jpg)