Hernán Cristante: “El equipo debe dejar esa sensación de querer ser protagonista”

Después de conseguir un amargo empate ante el Club Deportivo Toluca en el Estadio Corregidora, Hernán Cristante, estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, se presentó en conferencia de prensa, donde a pesar del empate, recalcó la entrega y el esfuerzo de sus jugadores.

“No tengo un sabor amargo, estoy tranquilo por la entrega de los chicos. Obviamente cambia el juego por un jugador menos, no jugamos contra un equipo menor. El equipo se entrega en la cancha, quiere más, quiere ganar, no le importó el punto. Tengo un plantel con esta actitud”

Hernán Cristante

De igual manera, reconoció la falta de gol en el equipo queretano, manifestando que, si mejoran la posesión de balón, las oportunidades de generar más peligro al ataque se verán en aumento.

“Lo más complejo es hacer goles, necesitamos diseñar más el criterio de producción para tener más opciones de gol. Tenemos que sacar hábitos, no es tan simple. Necesitamos mejorar la posesión del balón, cuanto más generemos, más chances de meter gol tendremos”

Hernán Cristante

Finalmente, se expresó motivado por el partido de la próxima jornada ante el Club América, donde buscarán generar una nueva idea de juego.

“No se necesitan rivales débiles para salir de la situación (ganar de visitante), no hay que pedir favores, es una buena oportunidad para demostrar que el equipo puede generar otra idea. El equipo debe dejar esta sensación de querer ser protagonista”

Hernán Cristante
Total
0
Shares
Nota Anterior

Gallos deja ir la victoria en el último minuto

Siguiente Nota

Ignacio Ambriz: “Para nada me voy contento, lo de hoy no me deja satisfecho”

También te puede interesar