“Vamos por los dos torneos”, Alfredo Talavera

Este miércoles 16 de septiembre, los Pumas de la UNAM se medirán al Saprissa de Costa Rica, por los Octavos de Final de la Concachampions; el duelo está pactado para comenzar a las 21:00 horas de México. En conferencia de prensa, Alfredo Talavera, declaró que los felinos van a buscar el campeonato de liga, como del cotejo internacional.

“Vamos por los dos torneos, tenemos mucha cantera de donde podemos echar mano, tienen todas las ganas de trascender y de dejar huella y están listos para cualquier momento. Vamos por los dos torneos, no tenemos el plantel como otros equipos de la Liga MX. Pero tenemos un plantel muy joven que es lo que se necesita, que tengan hambre de trascender y de dejar huella; con eso vamos a tener muy buenos resultados.”

Talavera reveló que la ilusión de levantar la copa internacional existe en el plantel, resaltando el apoyo de las inferiores para enfrentar los siete encuentros que disputarán en veinte días.

“Nosotros tenemos la ilusión de ganar todos los torneos que jugamos, la Concachampions es uno de los importantes, viste mucho y tiene muy buena vitrina, no nada más en lo personal, también para el club. Tenemos a muchos chavos de la cantera que tambien pueden ser vistos en el extranjero, por eso también es importante. Vamos con toda la ilusión de ganar primeramente mañana, no podemos pensar más, pero claro que existe la ilusión y el sueño de quedar campeones.”

El arquero de 39 años, destacó que una buena forma de concluir su carrera sería participando en el Mundial de Clubes; aunque adelantó que hay que ir partido a partido antes de eso.

“He tenido la oportunidad de jugar este tipo de torneos y un Mundial de Clubes sería espectacular a estas alturas de mi carrera, sería magnífico y sobre todo para el equipo. Hay que buscar el bien común y es que esta institución merece estar en los puestos de arriba. Claro que la ilusión es ganar, todos los torneos que se jueguen, pero este es uno de los más importantes; tanto en lo personal como para el club. Pero no podemos pensar en otra cosa si no ganamos el primer partido, vamos paso a paso; pero claro que está la ilusión y el sueño de ser campeones.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liverpool vuelve a Milán

Siguiente Nota

Por qué Italia pide la extradición de Robinho

También te puede interesar