Solteras y solteros más codiciados del deporte

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y hay quienes no tendrán pareja para pasar la fecha, por ello, estas son las solteras y solteros más codiciados del deporte.

Lewis Hamilton

El siete veces campeón de la Fórmula 1 ha logrado conquistar los circuitos pero nadie lo ha logrado con su corazón.

Lewis Hamilton ganó y logró su séptimo título mundial – Motorsports

Jimmy Garoppolo

Uno de los quarterbacks más veteranos en la NFL y también de los más codiciados en la liga por su soltería para lograr entrar a su vida como pareja.

John Lynch: Jimmy Garoppolo será nuestro titular en 2021 - AS USA

Max Verstappen

Otro de los pilotos de la Fórmula 1 más buscados por las mujeres y además campeón de pilotos, pero no ha conseguido tener una pareja para compartir sus logros.

SUPER MAX: Max Verstappen campeón del mundo 2021

Sebastián Córdova

Con su llegada a los Tigres, el mediocampista mexicano llamó la atención por su capacidad para jugar y también por estar disponible para una relación.

Tigres es más grande que Chivas, dice Sebastián Córdova

Hanna Oberg

Una de las chicas fitness más famosas del mundo por sus rutinas y también, por ser una de las más cotizadas en cuanto a quitarle su soltería.

Hanna Oberg | Booking Agent | Talent Roster | MN2S

Andrea Ran Hauksdottir

La jugadora del América Femenil además de ser muy buscada por su nacionalidad, su estado civil la han colocado como una soltera codiciada en el medio.

Andrea Rán Hauksdóttir, la primera islandesa de la Liga MX Femenil

Norma Palafox

Luego de su paso por Chivas Femenil y el Exatlón de Estados Unidos, Norma sigue mostrando su valía dentro del terreno de juego y la convierten en una de las solteras más buscadas.

La ex futbolista de Chivas de Guadalajara Norma Palafox y su denuncia a los  acosos verbales en la Liga MX femenil - La Opinión

Naomi Osaka

La tenista japonesa número uno de la ATP tiene una gran trayectoria en las canchas y falta una persona que pueda lograr conquistarla como ella lo hace con los títulos.

Naomi Osaka', el documental de Netflix que va más allá del tenis
Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Guardado tuvo minutos en la victoria del Real Betis

Siguiente Nota

Chivas es la presa favorita de André-Pierre Gignac

También te puede interesar