Tom Brady anunció su retiro de la NFL

Lo que se había estado especulando hoy se convirtió en una realidad, a través de su cuenta de Instagram Tom Brady anunció su retiro de la NFL.

“Siempre he creído que el futbol americano es proponerte un ‘todo o nada’, si no hay un 100% de compromiso no vas a tener éxito, y el éxito es algo que amo de nuestro juego.”

“Hay un desafío físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi mayor potencial. Y he hecho mi mejor esfuerzo en los últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida.”

NFL. Tom Brady decidirá su futuro tras pasar tiempo con su familia -  Mediotiempo

“Esto es muy difícil de escribir para mí, pero aquí va: no haré más ese compromiso competitivo. Amé mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención.”

“He hecho muchas reflexiones y me he preguntado cosas muy difíciles desde la semana pasada. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros, entrenadores, rivales y los fans merecen el 100% de mí, pero ahora, es mejor que deje el terreno de juego a la siguiente generación de atletas dedicados y comprometidos.”

“A mis compañeros de los Bucs en los últimos dos años, los amo chicos, y amé ir a la batalla con ustedes. Cavaron muy profundo para retarse a ustedes mismos y me inspiraron a levantarme cada día y dar lo mejor.”

Tom Brady y los talentosos compañeros de los Buccaneers, desarrollan  química en el juego | WFLA

“A todos los fans de los Bucs, gracias. No sabía qué esperar cuando llegúe aquí, pero su apoyo enriqueció mi vida y la de toda mi familia.”

“A mi entrenador Bruce Arians, gracias por soportarme. Tu firme liderazgo y guía fueron ideales. No había manera de que tuviéramos éxito sin tu experiencia, intuición y sabiduría. Estoy muy agradecido.”

Tom Brady
Total
0
Shares
Nota Anterior

La FIFA ya prueba la tecnología de detección de extremidades

Siguiente Nota

Mejores quarterbacks en la historia de la NFL

También te puede interesar