Los Cincinnati Bengals remontan de manera legendaria a los Kansas City Chiefs y se meten al Super Bowl LVI

Tras ir perdiendo 21-3, los Bengals hicieron la remontada de la temporada para derrotar en tiempo extra 27-24 a los Chiefs y así meterse al Super Bowl LVI en Los Angeles, California.

Tuvieron que pasar 30 años para que Cincinnati pudiera saborear la victoria en postemporada de la mano de Jow Burrow y el Head Coach de 38 años Zac Taylor. No sólo eso, sino que también se meten al Super Domingo después de tener una campaña perdedora en 2020 de sólo 4 triunfos.

Los Chiefs iniciaron como locomotora a todo vapor con 3 pases de anotación y más de 275 yardas aéreas pero un par de intercepciones en los primeros 3 cuartos, y una más en tiempo extra que le costaría la posesión para que los Bengals pudieran llegar a zona de gol de campo y así catafixiarlo por un billete al partido por el Vince Lombardi.

Joe Burrow tuvo en partido de 250 yardas, 2 pases a la zona prometida, además de 5 acarreos para 25 yardas terrestres. Hizo lo necesario para poner a su pateador en zona roja y en camino a tierras californianas.

Será la tercera ocasión en que Cincinnati peleé por el título de la NFL, pues en los 80´s cayeron en el XVI y XXIII contras los 49ers de Joe Montana. Curiosamente, podría ser San Francisco su rival en próximo 3 de febrero si estos vences a los Rams.

Total
0
Shares
Previous Article

Canadá da cuenta de Estados Unidos y es amo de la eliminatoria mundialista en CONCACAF

Next Article

Red Bull y Honda siguen unidos por 5 años más en la F1

Related Posts
Leer más

¡Noches mágicas de Santiago!

Santiago Giménez tardó dos juegos por suspensión para hacer su debut en Champions League, lo ha hecho de…