Comienza la concentración de la Selección Mexicana

La concentración de la selección mexicana para los juegos de eliminatoria rumbo a Catar 2022 ha comenzado. El pasado sábado comenzaron a llegar los jugadores que serán considerados por Gerardo Martino para esta primera fecha FIFA del año.

Los primeros jugadores que arribaron a la Ciudad de México fueron los que militan en el Real Betis, Andrés Guardado y Diego Laínez, este fin de semana solamente José Andrés tuvo actividad con su club.

El domingo por la tarde tuvieron su primera sesión de entrenamiento junto a Jonathan Orozco, arquero de Xolos, siendo estos los primeros elementos del combinado azteca en reportarse. Tras la actividad del fin de semana, los jugadores que militan en España comenzaron a reportar.

Néstor Araujo, Orbelín Pineda y Jesús Manuel Corona llegaron en el mismo vuelo, los tres jugadores estuvieron contemplados en el mismo juego entre Celta y Sevilla, solo Pineda no tuvo actividad.

Por otra parte, el mediocampista de Atlético de Madrid, Héctor Herrera también llegó a la Ciudad de México para reportar, todos llegaron al filo de la noche. Posteriormente, Raúl Jiménez hizo su arribo para ser evaluado por elementos del cuerpo médico de la selección mexicana para saber la gravedad de su lesión.

Los elementos que tuvieron actividad en La Liga MX y en Europa este domingo (Arteaga, Edson, Gutiérrez) reportarán a la concentración este lunes en donde estarán comenzando la primera practica en el CAR. Este martes viajarán a Kingston para hacer su primera sesión antes del juego ante Jamaica el jueves.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez llega a México para ser evaluado

Siguiente Nota

Carlos González responde a las criticas de la afición

También te puede interesar
Leer más

La novena mexicana a escena en WBC

Después de varios días de que comenzó el Clásico Mundial de Beisbol, la novena mexicana estará en competencia,…
Leer más

El mítico “cinco” merengue

El número 5 en la playera de Real Madrid es un dorsal muy especial para los merengues, ya…