Christián Tabó comenzó pretemporada con Cruz Azul

Desde muy temprano El Deportivo Cruz Azul continuó su preparación de pretemporada en Cancún. Con la incorporación de Christián Tabó, el equipo trabajó con equipo completo, incluido, Roberto Alvarado.

Al filo de las siete de la mañana, los jugadores se dieron cita en el campo de golf, para comenzar con trabajos de resistencia y espacios reducidos. El pasado jueves por la noche el uruguayo, Christián Tabó llegó a Cancún para incorporarse a los trabajos de pretemporada con el resto del grupo.

Se le pudo ver en la practica muy adaptado al grupo, como de costumbre pasó por el pasillo de recibimiento, posteriormente, se puso a la ordenes de quien fuera su entrenador en Puebla y así, tener su primera practica con el cuadro Celeste.

Tabó se sintió emocionado por su llegada al club Cementero, tenía muchas ganas de llegar a un equipo grande como lo es Cruz Azul, llega para buscar el título, además siente que su llegada le hará bien porque conoce al cuerpo técnico.

“Estoy muy emocionado y feliz, fue una semana particular, la verdad me sentía ansioso por llegar, conozco al cuerpo técnico, estoy acá y me siento muy feliz. Cruz Azul es un equipo muy grande, quería llegar a un equipo como este”.

En cuanto a Roberto Alvarado, trabajó al parejo del equipo, tras aun no hacerse oficial el intercambio a Chivas seguirá trabajando en Cancún. Recordemos que Chivas tuvo su última practica en Barra de Navidad, en donde Uriel Antuna y Alejandro Mayorga tuvieron participación en juego de pretemporada.

Cruz Azul sostendrá su primer compromiso de pretemporada el próximo lunes 20 de diciembre en Mérida cuando enfrente a Venados, posteriormente, el equipo regresará a la Capital del país para preparar el inicio del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Concluye la pretemporada de Chivas en Barra de Navidad

Siguiente Nota

Jürgen Klopp: “Suspender la jornada no solucionaría los casos positivos”

También te puede interesar
Leer más

Rayados tomó la cima del torneo

Tras diez jornadas del Apertura 2022, Rayados tomó la cima del torneo; Cruz Azul y Pumas siguen hundidos…