¡La locura en el Volcán!, Tigres remonta de último minuto contra León

El Volcán explotó esta noche con los Tigres remontando de último minuto ante León en la semifinal de ida de la Liga MX.

Tigres supo reponerse de un duro golpe tras un gol de León en el segundo tiempo que ponía la serie cuesta arriba para los locales, pero que en el tiempo agregado resolvería para llevarse una ventaja a la vuelta contra León.

Jean Meneses marcó al minuto 57 con un disparo a primer palo que para muchos, colaboró el arquero Nahuel Guzmán al tratar de intuir el disparo del chileno.

Tigres siguió atacando pero la figura de Rodolfo Cota se hacía inmensa al atajar par de disparos de Gignac. Por tal situación, Miguel Herrera mandó a todo su arsenal con Florian Thauvin y Carlos González entrando de cambio para modificar la historia.

Llegaría el minuto 90 y la historia cambiaría de la mano de los cambios. Thauvin haría el empate de chilena al minuto 90+1 después de un recentro de Charly González, lo que hizo explotar al Volcán Universitario.

La locura se haría en el 90+5 con tiro de esquina rebotado en la defensa de León y que Carlos González mandaría al fondo de las redes para ganar 2-1.

Con este resultado, Tigres viajará a cancha de la Fiera con ventaja en la ante sala de la final. León tendrá que ganar o empatar en el global para acceder a la lucha por el título, mientras que el 0-0 le da el pase a los regiomontanos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Qatar lanza advertencia sobre homosexualidad durante el Mundial

Siguiente Nota

Se suman nombres importantes a la Selección Mexicana para el partido contra Chile

También te puede interesar