Cristiano Ronaldo critica la entrega del Balón de Oro

Luego de que se dieran a conocer las declaraciones de Pascal Ferré, editor de la revista France Football, donde afirmaba que Cristiano Ronaldo le había mencionado que quería ganar más Balones de oro que Messi. El astro Lusitano respondió los comentarios con una reflexión a través de redes sociales.

Cristiano Ronaldo colgó un mensaje en Instagram donde menciona que las declaraciones que usó el editor de tan prestigiosa revista fueron para hacer fama a costa del nombre del portugués.

Además, destacó que el nunca ha estado en contra de nadie y es una total mentira que él mencionó que su mayor ambición es tener más balones que Messi. Siempre se ha mantenido en los estándares de respetar y felicitar a quien gana el premio.

“Pascal Ferré utilizó mi nombre para promocionarse… Siempre deseo felicitar a quien gana el premio desde el principio de mi carrera porque no estoy en contra de nadie”.

Todo lo que dice, en palabras del Bicho son mentiras para hacerse fama a costa de su nombre. Por otra parte, se limitó a mencionar que la ambición que tiene dentro del futbol es ser un buen ejemplo para las futuras generaciones y dejar un legado en el futbol.

“Mi mayor ambición es dejar con letras de oro mi nombre en la historia del futbol”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Toni Kroos pone a Karim Benzema como Balón de oro

Siguiente Nota

Carlo Ancelotti: “Hay jugadores por encima de Messi para ganar el Balón de oro”

También te puede interesar
Leer más

Honduras da sorpresa a Canadá

Canada y Honduras jugaron su partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo 3 de la Concacaf Nations…