Diablos derrota a Pericos en el Diamante de Fuego

Con una buena salida del abridor escarlata, Ariel Garcia guió a los Diablos a una victoria más en la Liga Invernal Mexicana, ahora contra los Pericos de Puebla; con un marcador de 16-7 para los capitalinos. García se mantuvo en el centro del diamante durante seis entradas, permitiendo solo dos carreras; mientras que la ofensiva roja montó 16 Hits, seis de ellos fueron extrabases.

En la primera entrada, los Diablos tomaron la iniciativa en hacer carreras y en el primer Inning Carlos Castellanos se embasó con un sencillo, después se robó la segunda y terminó anotando el 1-0 con un batazo de Pedro Castellano Jr, quien produjo su carrera 29 de la campaña.

Fue hasta la tercera entrada, que los Pericos respondieron en el marcador; aunque en la parte baja del mismo rollo, los de casa se pusieron arriba nuevamente, con un sencillo remolcador de Daniel Jiménez (2-1).

Los poblanos se volvieron a acercar en la pizarra en el cuarto capitulo, con su segunda carrera sobre el abridor García, empatando parcialmente el duelo. Sin embargo, los locales tacarían con tres rayitas más a su causa, gracias a buenos contactos de Rosman Verdugo, Castellano y Jiménez (5-2).

En el quinto Inning, García hizo su trabajo colgando un cero; mientras que a la ofensiva, los cambios de pitchers y los maderos de Antonio Castañeda, Castellanos y Jiménez, trajeron cinco carreras más a la registradora capitalina (10-2).

Ariel García fue retirado de la lomita en a sexta entrada, luego de 84 lanzamientos; permitiendo cinco hits, una base por bola y recetó nueve chocolates. En la parte baja de esa misma entrada, los pingos montaron otro rally, aunque ahora fue de seis carreras; en este rally destacó un doblete productor de tres anotaciones de Yael Romero (16-2).

Con este triunfo, los escarlatas se ponen con un récord de 12 juegos ganados y 13 perdidos, de cara al final del certamen. Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie, en el Estadio Alfredo Harp Helú, en punto de las 19.00 horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Ignacio Dinenno: “Pumas no es favorito”

Siguiente Nota

Charros cae ante Venados en el primero de la serie

También te puede interesar
Leer más

Otra dura salida para José Urquidy

El lanzador originario de Mazatlan cargó con otra derrota en el juego frente a los Marineros de Seattle,…