Qué clima le espera a México en Canadá

El último partido oficial de la selección nacional mexicana se llevará a cabo en Edmonton Canadá, una ciudad que le trae recuerdos a México, pero también experimentará un clima adverso, misma que nunca ha experimentado en la eliminatoria.

Este domingo cayó la primera nevada en la ciudad canadiense, un clima bastante diferente a lo que está acostumbrado el combinado mexicano; la comunidad de Alberta es una de las ciudades de Canadá más frías de este país.

Este fue uno de los factores para que la selección de Canadá decidiera que el juego de la octava jornada de la eliminatoria se juegue en este territorio, cabe señalar que el estadio que albergará el cotejo no cuenta con domo o techo retráctil.   

La nevada que tiene Edmoton es la primera de muchas que se pronostican en la semana, según informes climatológicos se espera un 90% de probabilidades de que nieve durante el partido, además, para el día del juego tendremos un pronostico de 1° y sensación térmica de – 8.

La selección mexicana estará viviendo su primer juego bajo la nieve en la historia de la eliminatoria, a pesar de que a lo largo de la historia ha disputado cotejos con temperaturas bajo cero, sin embargo, no se ha registrado una nevada.

Este domingo la selección mexicana hará el viaje hacia Edmonton, aún siguen entrenando en Indianápolis, el lunes arribarán a tierras canadienses para hacer el reconocimiento de cancha en Commonwealth Stadium y tratar de adaptarse a las condiciones que se presenten en el juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Portugal jugará repechaje tras caer ante Serbia

Siguiente Nota

América Femenil empata con Tigres en el Azteca

También te puede interesar