El arsenal de los Rams ahora tiene a Odell Beckham Jr; un equipo digno de Super Bowl

Odell Beckham Jr. y Hollywood ahora están unidos con el único fin de levantar el trofeo Vince Lombardi en casa, siempre en compañía del mejor arsenal de la NFL; Matthew Stafford, Von Miller y el coach Sean McVay siendo el que mueve las piezas.

El receptor estrella que alguna vez luciera con los New York Giants sentenció su futuro llegando a Los Angeles Rams y desechando ofertas de los Chiefs, Packers, Saints e incluso los Patriots. Esto siempre en discordia con su ultimo equipo, los Cleveland Browns que dio por terminada su relación a raíz de la poca química de su QB Baker Mayfield y Beckham Jr.

Ahora la noticia gira en torno a la ofensiva de miedo que tiene McVay para enfrentar el resto de la temporada regular y lo más importante, diciembre y enero, donde los grandes equipos salen a relucir en busca del Super Bowl LVI.

El mariscal de campo Matthew Stafford; los receptores abiertos Robert Woods, Cooper Kupp, Van Jefferson y Tutu Atwell; el ala cerrada Tyler Higbee y los corredores Darrell Henderson Jr. y Sony Michel.

Lo interesante será para McVay y Stafford y como repartir el juego aéreo entre tantas opciones de calidad. Cabe recordar que Odell se marchó de Cleveland por una notoria disparidad con el QB Baker Mayfield en cuanto a los pases que le mandaba, llegando a involucrar Odell a su padre mediante las redes sociales y un video donde se aprecia las pocas oportunidades del receptor con el ovoide.

De hecho, los Rams decidieron liberar la semana pasada de mutuo acuerdo al receptor abierto DeSean Jackson, debido a que éste no estaba satisfecho con su papel dentro de la ofensiva. ¿Algo se sabían sobre el futuro inmediato de Beckham en Los Angeles o son unos ajedrecistas del emparrillado?. La suerte está echada y las armas puestas con miras en febrero.

El humo blanco se dio incluso antes de que Odell plasmara su firma con la organización angelina, debido a un sospechoso mensaje en Twitter de Von Miller, recién llegado al equipo, procedente de los Broncos:

“Ven a los Rams, vamos a ganar un anillo de SB”

Von Miller a Odell Beckham Jr.

La trayectoria de Beckham Jr. en la NFL ha sido de polémica, aunque de buenos números, con dos franquicias a su paso (Giants y Browns) y 88 partidos jugados, 84 de ellos como titular, 504 pases atrapados que dan un total de 7,062 yardas y 51 anotaciones.

Es el receptor número 22 de los que siguen activos según sus números en yardas por recepción y 31 en recepciones, algo que dicta cifras medianas en los emparrillados desde 2013.

Odell Beckam Jr. pudo obtener como agente libre su nuevo contrato y contrario a lo que todos pensarían, el número es estratosférico. Los Rams van a desembolsar $4.25 millones de dólares por un sólo año.

Total
0
Shares
Nota Anterior

María José Alcalá nueva presidenta del COM

Siguiente Nota

Diablos rescata una victoria en serie vs Oaxaca

También te puede interesar
Leer más

Gallos Blancos pegan de visita

En lo que fue el segundo partido de la jornada dominical en la Liga MX, Santos recibió a…