Bravos se pone a una victoria del campeonato

Los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para llevarse el cuarto juego de la Serie Mundial, con pizarra de 2 – 3 toman ventaja de 3 – 1 en la Serie Mundial.

En la parte alta de la primera entrada, Carlos Correa bateó un rodado hacia primera base, para que José Altuve anotara la primera carrera del juego.

Durante el cuarto episodio José Altuve conectaría un cuadrangular sobre el jardín central. El venezolano estaba registrando su jonrón 23, ubicándose como el segundo jugador con más cuadrangulares en la historia de la postemporada.

En la sexta entrada comenzó la remontada para Bravos de Atlanta, Austin Riley pegó un sencillo sobre el jardín izquierdo, esto fue suficiente para que Eddie Rosario anotara la del empate. En ese mismo episodio Atalanta dejaría la casa llena, Travis d’Arnaut se ponchó sin tirarle.

Para la fatídica séptima Bravos se afianzó y darle la vuelta al score; cuadrangulares espalda con espalda, Dansby Swanson conectó el primero de la entrada sobre el jardín derecho, pizarra empatada 2 – 2. Jorge Soler entró como bateador emergente y pegó jonrón sobre el prado izquierdo.

Esta es la segunda vez en la historia que Atlanta conecta dos cuadrangulares espalda con espalda en su historia, por otra parte, Soler es el cuarto bateador emergente en pegar un jonrón de la ventaja en juego de Serie Mundial.

Eddie Rosario llegó a 23 hits en postemporada, ubicándose como el segundo jugador con más hits en la historia.

 Zack Greinke es el primer pitcher conectando un hit en Serie Mundial desde el juego 4 de la edición de 2016.

Atlanta llega a 7 ganados consecutivos como local en postemporada, empatando la marca de Astros en 2017.

Los Bravos de Atlanta dominan la Serie Mundial 3 – 1 con un triunfo en el quinto juego se coronarán por primera vez desde 1995.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Lillini: “Tengo la seguridad de que estaremos en la liguilla”

Siguiente Nota

Miguel Herrera: "Debemos seguir en los primeros cuatro LUGARES"

También te puede interesar