Andrés Lillini: “Tengo la seguridad de que estaremos en la liguilla”

Pumas y Pachuca dejan escapar puntos importantes en este cierre del torneo tras empatar 1-1 en la cancha del estadio Hidalgo. Un resultado que pone en aprietos la posible clasificación de ambos equipos a la fiesta grande del futbol mexicano.

En conferencia de prensa al término del partido, el estratega de Pumas, Andrés Lillini, se mostró insatisfecho con el resultado obtenido y producto ello, mencionó que el equipo debe ganar sí o sí sus próximos partidos.

“Un sabor muy amargo, estuvimos muy cerca de lograr los 3 puntos, los partidos duran 95 o 100 minutos ya, y en un error de concepto cometemos un penal que nos cuesta el empate. Este resultado no nos deja cómodos en la tabla general, tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, pero aún dependemos de nosotros”

Andrés Lillini

Sin embargo, también se mostró satisfecho porque el equipo de Pumas empieza a encontrar los goles más seguido, pues mencionó que este deporte se gana con goles.

“El equipo encontró el gol, esto es por goles, la necesidad era encontrarlos antes para no haber perdidos varios partidos donde habíamos creados varias situaciones de gol. Aún nos falta estar más determinantes en el área y la verdad es que todo es más fácil cuando hacemos goles. Nos faltan dos fechas y buscaremos cerrar de la mejor manera”

Andrés Lillini

Por otro lado, Paulo Pezzolano se expresó satisfecho con el rendimiento de su equipo durante la segunda mitad, donde logró recomponer la situación para encontrar el gol del empate.

“Fue un primer tiempo parejo, no ocasionamos tantos chances de gol, pero lo teníamos controlado hasta el gol de Pumas. Después controlamos el partido nosotros, todo el segundo tiempo fue de Pachuca, pero nos falta finalizar nuestras aproximaciones al área”

Paulo Pezzolano

Para finalizar, comentó que su equipo debe mejorar su puntería si quiere calificar a la liguilla, ya que, el equipo genera oportunidades, llega a línea de fondo constantemente, pero la ineficiencia en la zona de definición ha mermado su rendimiento futbolístico en el torneo.

“Debeos mejorar la puntería, porque el equipo llega, tiene intensidad, tiene rebeldía, pero no tiene definición y obviamente mejorar en los primeros tiempos. Nos tocó un semestre increíble a temporada pasada, en este nos está tocando sufrir, hemos errado goles increíbles, pero no es tema del 9, es tema del equipo. Si mejoramos nuestra puntería, estoy seguro que estaremos en liguilla”

Paulo Pezzolano

Te puede interesar: Mexicanos participan en la victoria de San Jose Earthquakes – Deportrece

Total
1
Shares
Nota Anterior

Mexicanos participan en la victoria de San Jose Earthquakes

Siguiente Nota

Bravos se pone a una victoria del campeonato

También te puede interesar