El Genoa empata con el Spezia con Johan Vásquez jugando los 90 minutos

El Genoa de Italia donde milita el central mexicano Johan Vásquez firmó un empate 1-1 con el modesto Spezia ya en los minutos finales de forma agónica.

El mexicano Johan Vásquez ligó su tercer partido consecutivo como titular después de aquel gol contra el Sassuolo en el empate a 2. La solidez defensiva se notó al no permitir más de un tanto por en el cotejo de hoy.

Los goles llegaron hasta el minuto 65 con un disparo de larga distancia de Ebrima Colley para abrir el marcador a favor del Spezia.

El gol del empate llegaría al minuto 86 por conducto de Domenico Criscito en un penal magistralmente cobrado y sellando un empate de oro para los genoveses.

Vásquez firmó un partido de 5 despejes, 3 intercepciones, 4 entradas, 6 duelos ganados en suelo de 9 intentados, 7 duelos aéreos ganados de 12 intentados, 30 pases acertados de 38 intentados (79%) y 5 balones recuperados.

El Genoa está todavía en zona de descenso con 7 puntos y el lugar 18 de la clasificación general en la Serie A, mientras que el Spezia es el puesto 17 con 8 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joe Flacco está de vuelta en los Jets

Siguiente Nota

Cruz Azul no prestó a cuatro seleccionados para el México vs Ecuador

También te puede interesar
Leer más

Dybala en problemas con Juventus

Paulo ‘la Joya’ Dybala ha dado de qué hablar en las últimas horas entorno a un tema con…
Leer más

Juventus en problemas con la justicia

Tal parece que el amaño de partidos y corrupción de Juventus no ha terminado.  La justicia deportiva italiana…
Leer más

Otro castigo para la Juventus

La justicia italiana analiza quitarle otros 20 puntos a la Juventus por irregularidades en pagos salariales durante la pandemia