Feria de goles en Turquía; el Sporting de Lisboa le pega de visita al Besiktas

El Sporting de Lisboa visitaba Turquía para hacerle frente al Besiktas en la fecha 3 de la UEFA Champions League, sin embargo, la sorpresa se dio en una goleada de los portugueses 4-1 a unos turcos que intentaron pero no pudieron.

Los goles fueron repartidos en el primer tiempo con el uruguayo Sebastián Coates abriendo el marcador al minuto 15 de cabeza; los turcos empatando al minuto 24 por conducto del canadiense Cyle Larin; pero la historia se repetiría con Coates haciendo un doblete otra vez de cabeza; el español Pablo Saravia culminaría la cascada de goles con un penal magistralmente cobrado para hacer el tercero de los de Lisboa al minuto 44.

La polémica llegó también en el primer tiempo con el colegiado y el VAR anulando un gol de Alex Teixeira por un apretado fuera de lugar que impedía el empate momentáneo a 2 tantos para los de Estambul.

El segundo tiempo ya fue de tramite para los lisboetas con Paulinho convirtiendo el cuarto tanto al minuto 89 para finiquitar el encuentro a favor de los locales.

Con este triunfo, el conjunto del Sporting sumó sus primeros 3 puntos de la competencia, posicionándose en el tercer sitio del grupo C, mientras que Besiktas el último con 0 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Castigan a Inglaterra con partidos de veto

Siguiente Nota

Gianni Infantino quiere un mundial en Sudamérica

También te puede interesar