Hernán Cristante: “Hicimos el gol y ya después no quisimos jugar más”

Tras el agónico empate entre Toluca y Querétaro en la cancha del estadio Nemesio Diez, el estratega escarlata, Hernán Cristante, se presentó en conferencia de prensa donde se mostró inconforme con el resultado obtenido y reconoció que el equipo falló.

Hicimos el gol y ya después no quisimos jugar más, se hicieron los cambios, pero posiblemente no en el mejor momento, nos falta mucha tranquilidad a la hora de resolver. En el partido nos faltó jerarquía de querer agarrar el balón y controlarlo, se quiso luchar al choque y eso te cuesta físicamente, el equipo terminó cansado.

Hernán Cristante

Agregó que la falta de contundencia para sentenciar los partidos, en ocasiones no sólo depende de hacer un gran partido de futbol, sino también del estado anímico y emocional de los jugadores.

A mí me gusta analizar que se hizo bien y que se hizo mal, contra Monterrey se pierde, pero se hizo un buen juego; hoy no es el mejor partido, pero lo que nos cuesta es lo emocional, nos falta mantenerlo estable.

Hernán Cristante

Por otro lado, Leonardo Ramos, se mostró contento por el esfuerzo y la entrega de sus jugadores quienes estuvieron muy cerca de conseguir la victoria.

Se sufren los primeros 20 minutos, después nos exigimos y le incomodamos a Toluca; estoy convencido que pudimos sacar los tres puntos. En el primer tiempo, tuvimos varias oportunidades de gol, pero nos encontramos enfrente a un buen portero y no concretamos, pero estuvimos en el área rival.

Leonardo Ramos

Agregó que a pesar de no conseguir el resultado que se esperaba, él se va contento y tranquilo con el trabajo de sus futbolistas.

Me voy contento y tranquilo, hasta cierto punto un resultado dulce porque me gusta la actitud del equipo, en una cancha tan difícil el equipo mostró cara para hacerle frente a Toluca.

Leonardo Ramos

Te puede interesar: Pumas buscará revertir la historia en el Clásico Capitalino – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas buscará revertir la historia en el Clásico Capitalino

Siguiente Nota

Los enemigos jurados de Ibrahimović

También te puede interesar