Miguel Herrera: “Tenemos 3 bajas muy importantes para el juego ante Necaxa”

Los Tigres acumulan tres empates en casa y este fin de semana buscarán terminar con la malaria cuando reciban al equipo de Necaxa en el Volcán. Previo a este partido, Miguel Herrera se presentó en conferencia de prensa donde habló sobre lo importante que será ganar este fin de semana.

“Ganar te hará subir, te acercará a los primeros lugares”

Miguel Herrera

De igual manera, comentó que a pesar de no haber podido ganar en los últimos tras partidos de local, el equipo y la directiva no se sienten tan presionados pues han sabido cosechar victorias en calidad de visita.

“Fuera de casa los hemos recuperado. Se perdió un juego importante que es el Clásico, donde hubo un par de postes que pudo haber cambiado las cosas. Después hemos empatado, tampoco es que tengamos una presión exagerada. En mi carrera he sabido manejar la presión, si no quisiera presión no estaría aquí sentado”

Miguel Herrera

Con respecto al partido, se pronostican bajas importantes en el equipo como la de los franceses André Pierre-Gignac y Florian Tahuvin quienes actualmente se encuentran lesionados al igual que Nicolás López quien ya fue dado de alta, pero sigue con su recuperación.

“André amaneció un poco adolorido del tobillo, a veces amanece bien, otras no. La alineación será la misma del juego pasado, André tendrá que esperar”

Miguel Herrera sobre André Pierre-Gignac

“Florian hablé con él y textualmente me dijo que, ‘nunca me he sentido tan bien, físicamente ya estaba, estoy listo’ y de la nada me vino esta lesión. Estaba bien en forma, pero trabajaremos para que regrese igual”

Miguel Herrera sobre Flroian Tahuvin

“Nico ya fue dado de alta por el cirujano, la próxima semana comenzará en lo físico”

Miguel Herrera sobre Nicolás López

Para finalizar, Miguel Herrera reiteró y aseguró que el equipo buscará a toda costa quedarse con los 3 puntos en casa ante Necaxa.

“A Tigres le exige porque se debe de estar hasta arriba. Llevamos tres juegos en casa sin ganar, y la gente no está contenta por eso. Este equipo te exige, y no voy a pedir benevolencia. Llegué a un equipo que tiene exigencia y la acepto como tal”

Miguel Herrera
Total
0
Shares
Nota Anterior

Joan Laporta: "Koeman continuará en el Barca"

Siguiente Nota

Pumas sorprende a Chivas en la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

Chivas busca seguir con el buen paso

El cuadro del Rebaño Sagrado ha llegado a tierras fronterizas para enfrentar a Xolos de Tijuana, una cancha…