Los Saints no buscan pretextos tras caer por paliza ante los Panthers
En dos semanas que van de la temporada regular de la NFL, los New Orleans Saints han mostrado dos caras completamente distintas, luego de vapulear 38-3 a los Packers y luego ser completamente dominados 26-7 ante los Panthers.
Ante esta situación, el entrenador en jefe del equipo, Sean Payton, señaló que no buscarán culpables ni pretextos; esto luego de que la semana anterior el equipo sufriera bajas por un brote de Covid-19.
“Ofensivamente, en particular, eso es tan pobre como lo hemos sido en mucho tiempo por aquí”
Asimismo, el corredor de New Orleans Alvin Kamara, quien firmó una de sus peores actuaciones desde que llegó a la NFL al solo sumar 30 yardas totales, de las cuales 25 fueron por la vía aérea, señaló que la responsabilidad de los Saints era jugar a pesar de no contar con sus entrenadores.
“No se trataba de que nadie no estuviera aquí. Creo que era nuestra responsabilidad seguir jugando sin que los entrenadores estuvieran allí”
Los New Orleans Saints se enfrentarán la próxima semana a los Patriots en Foxborough, partido en el que esperan contar de regreso con sus entrenadores, siempre y cuando estos entreguen dos pruebas anticovid negativas con una diferencia de 24 horas entre cada una.