Toros destrozan a Leones y todo se definirá en el séptimo juego

En el sexto juego de la Serie del Rey, los Toros de Tijuana vencieron 10-3 a los Leones de Yucatán y el campeón se definirá en el séptimo encuentro.

Los de Tijuana regresaron de una desventaja de tres partidos perdidos, y ahora igualaron el marcador en el Estadio Chevron para ponerse a un juego del campeonato.

En la tercera entrada los melenudos se pusieron adelante en el partido 2-0 con sencillos productores de Yadir Drake y Luis ‘Pepón’ Juárez.

Imagen

En la misma entrada, Efrén Navarro conectó un imparable para igualar la pizarra y hacer vibrar al Chevron.

Para el cuarto inning apareció Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz para sacar la bola del jardín y dar la voltereta con tres carreras producidas en favor de los Toros.

En la quinta, de nueva cuenta apareció Drake para acercar 5-3 a Yucatán, sin embargo, Navarro vació las bases y Tijuana se puso arriba ocho carreras a tres.

Por último, en el séptimo inning apareció Leandro Castro para conectar la bola hacia el jardín izquierdo e impulsar las últimas dos carreras para destrozar 10-3 a Leones.

Mañana se jugará el séptimo partido de la Serie del Rey, para conocer si Toros de Tijuana o Leones de Yucatán serán los campeones.

Imagen
Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas Tabasco sigue con buen paso

Siguiente Nota

Este miércoles podría darse el debut de la MNM con el PSG

También te puede interesar