Saints aplasta a los Packers en la semana 1 de la NFL

La sorpresa de la semana 1 en la NFL se dio en Nueva Orleans con unos Saints intratables aplastando a los Green Bay Packers 38-3.

Pero hay varios temas además del marcador tan holgado que caracterizó este encuentro, siendo uno de los primero el hecho de que este partido se llevara a cabo en el EverBank Field de Jacksonville debido a los estragos que causó el huracán Ida en la zona de New Orleans.

El equipo comandado por Jameis Winston logró un amplio dominio por aire y tierra completando 14 de los 20 pases intentados para 144 yardas aéreas y 5 anotaciones.

Fue un gran dia para los receptores de los Saints con Juwan Johnson bajando 2 balones de TD, Deonte Harris con 1, y Hogan y Kamara con 1 también.

En la vía terrestre Alvin Kamara hizo un partido de 20 acarreos y 80 yardas, además del TD ya mencionado.

Pero lo que más llamó la atención fue del lado del equipo de Green Bay fue la decisión de Matt LaFleur, entrenador en jefe de los Packers de mandar a Aaron Rodgers a la banca en el tercer cuarto para darle actividad al QB de segundo año Jordan Love.

Rodgers no hiló buenas series ofensivas y cuando restaban 10 minutos y 25 segundo en el ya citado tercer periodo y nada que pelear para los de Wisconsin, Love entró al emparrillado aunque sin mejores resultados.

Total
0
Shares
Previous Article

La nueva playera del PSG que jamás usará

Next Article

Pumas y Chivas dividen puntos con penoso empate a cero

Related Posts