Leylah Fernández y Emma Raducanu llegan a la final del US Open 2021; en una final llena de juventud

Tenemos lista la final femenil del Us Open y sorprendentemente es un partido inédito lleno de juventud, ambición y deseo de hacer historia.

En el primer partido de la noche Leylah Fernández venció en un gran partido a Aryna Sabalenka quien no se dejó vencer hasta el último juego del tercer set.

El primer set lo ganó leylah tras ganar en tie break 7-6(7-3), en set disputado Al máximo nivel. Para el segundo set la preclasificada número 2 Aryna Sabalenka despertó y logro encontrar la llave para vencer a la canadiense 6-4 llevándose así, el segunda set.

Para el tercer y último set, las dos jugadoras estaban con un nivel increíble, entre las devoluciones de leylah y la potencia de saque y juego del la bielorussa, se dieron grandes puntos.

Fue hasta el último juego donde sacaba  Sabalenka, leylah encontró la forma de ganarles los puntos más importantes terminando el partido 6-4 y así hacer historia y llegar a la final con tan solo 19 años recién cumplidos.

En la segunda semifinal Emma Raducanu y María Sákkari jugaron de forma agresiva y Emma sorprendió viniendo desde la clasificación de participantes no ranqueadoa y ganándole a grandes jugadoras.

El partido lo ganó fácilmente y el primer set fue aún más sencillo venciendo 6-1, dónde la griega Sákkari no encontró un buen juego y no pudo hacer notar su juego.

Para el segundo set fue la misma historia ganando 6-4 Raducanu.

La final se realizará el día sábado a las 3:00 PM , hora de la Ciudad de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Chicharito' listo para regresar con el Galaxy

Siguiente Nota

Atlético San Luis rescata un punto ante Puebla

También te puede interesar