Atlético de Madrid quiere seguir por el buen paso

La temporada 2021/21 llega a la jornada tres. Atlético de Madrid sigue manteniendo el paso perfecto con dos victorias, este fin de semana estará en busca de una nueva victoria y afianzarse en el liderato.

Dos recién ascendidos tendrán la apertura de esta nueva jornada, Mallorca y Espanyol de Barcelona comenzarán la tercera fecha este viernes. Mallorca acumulan un empate y una victoria, mientras que los ‘periquitos’ solamente han obtenido un punto.

El cuadro de Celta de Vigo, en donde milita el mexicano Néstor Araujo recibirá en Balaídos a los Leones del Athletic Club; El defensa central ha disputado los dos primeros juegos de la temporada, acumulando 180 minutos. Celta de Vigo marcha con una derrota y un empate, mientras que Athletic Club suma dos empates.

Real Betis, en donde milita José Andrés Guardado estará recibiendo a Real Madrid en el Benito Villamarín. Los Merengues acumulan cuatro partidos ganados de las últimas cinco visitas a Sevilla. Andrés Guardado ha sumado 90’ minutos, 82’ en el primero y 8’ en el segundo. Betis ha sumado dos empates, Real Madrid acumula una victoria y un empate.

El Futbol Club Barcelona se medirá ante Getafe, una oportunidad inmejorable para que José Juan Macías pueda acumular más minutos, al momento, acumula 26 minutos jugados. Barcelona suma una victoria y un empate, Getafe dos derrotas.

El Atlético de Madrid ha sumado dos victorias, ahora, estará enfrentando a Villarreal. Este juego podrá significar el 3 de 3 para el campeón, Héctor Miguel Herrera sigue recuperándose de su lesión. Villarreal llega de igual manera con dos victorias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre: “Me gustaría darles descanso a mis jugadores”

Siguiente Nota

El futuro de Guardiola luego de dirigir al City

También te puede interesar