Netflix anuncia nueva temporada de Drive to Survive

Este jueves por la mañana por medio de sus redes sociales, la Fórmula 1 anunció que habrá cuarta temporada de Drive to Survive, la serie originaria por Netflix que muestra lo mas destacable de la temporada actual de la máxima categoría del Automovilismo como son los puntos de vista de los pilotos, las carreras más destacadas y las controversias en las que se ven involucradas las escuderías.

Por ahora son pocos detalles sobre el lanzamiento, pero se espera que se estrene en la primera parte del 2022 y que se muestre como en otras temporadas el desarrollo de las mejores carreras del 2021. 

Por lo que nos tienen acostumbrados, se espera que en esta temporada los fanáticos de la Fórmula 1 podamos ver momentos como el toque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen durante el Gran Premio de Bretaña, el triunfo de “Checo” Pérez en Baku o bien el caótico Gran Premio de Hungría que después del choque provocado por Bottas le abrió las puertas a Esteban Ocon de coronarse por primera vez en la máxima categoría.

La serie se emitió por primera vez en el año 2019 y ha logrado ser todo un éxito para los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, ya que provoco un gran interés entre el publico mas joven en el mercado estadounidense. Ademas la serie logro ganar premios como el Bafta TV Craft Award y un Telly Award este año.
Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso: “Hay mucho que aprender de la MLS”

Siguiente Nota

La temible alineación del City con Cristiano Ronaldo

También te puede interesar