Alex Smith seguirá ligado a los emparrillados

Luego de que hace unos meses Alex Smith anunció su retiro del futbol americano, el ex mariscal de campo seguirá ligado al emparrillado al convertirse en analista de televisión.

Smith formará parte de los analistas y panelistas de la cadena ‘ESPN’, empresa que tiene los derechos exclusivos del Monday Night Football y que hace unas semanas anunciara una nueva forma de reproducción de los partidos de lunes.

“Cuando anuncié mi retiro en abril, sabía que me alejaba del campo de juego, pero no me alejaba del mismo. Esta oportunidad con ESPN me rodea de nuevos compañeros y brinda un desafío nuevo al tiempo que mi familia y yo comenzamos la siguiente fase de nuestra vida”

El ex de los 49ers, Chiefs y Washington sufrió una fractura de tibia y peroné en un partido entre Washington y los Texans en el 2018, luego de dicha fractura que lo puso en riesgo de incluso perder la vida.

Smith volvió a los emparrillados en octubre del 2020, para jugar los últimos partidos de su carrera con Washington, donde disputó ocho partidos y completó 168 pases para mil 582 yardas y 10 anotaciones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El jugador del Atlante que escapó de Irak y ahora jugará para esa selección

Siguiente Nota

Delantero mexicano se visualiza en Qatar 2022

También te puede interesar

Lamar Jackson de vuelta con Baltimore

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, regresó a los entrenamientos luego de su ausencia por coronavirus.…
Leer más

El futuro de Trey Lance es incierto

Luego de tener una temporada con un mínimo de juegos disputados, el Quarterback, aún, de los 49ers de…