Carson Wentz madruga y se lesiona antes del inicio de la temporada

El mariscal del campo de los Indianapolis Colts Carson Wentz, sufrió una lesión en el pie en el entrenamiento de este viernes, misma que lo podría dejar fuera del inicio de la temporada de la NFL. Los problemas de lesión del pasador siempre se daban cuando la temporada estaba por terminar.

Wentz viajará a Green Bay para ser revisado por el doctor Robert Anderson, quien es uno de los especialistas más reconocidos en la NFL, quien determinará si Wentz necesitará cirugía o no en el ligamento de uno de los dedos del pie.

Por lo que se espera que el quarterback titular de los Colts sea Jacob Eason, quien aprovechará la postemporada para mostrarse y ganarse la confianza del entrenador en jefe del equipo Frank Reich; quien llevó a Wentz a los Colts, luego de que coincidieran en su paso como coordinador ofensivo de los Eagles.

Cabe señalar que el equipo de Philadephia, quienes se deshicieron de Wentz debido a sus problemas de lesiones, sería uno de los máximos perdedores en caso de que el jugador se pierda el inicio de temporada, ya que el acuerdo por el cambio del jugador fue de una tercera ronda del Draft de 2021 y una segunda condicional del Draft del 2022.

Para que se cumplan las condiciones que otorguen el pick del Draft del año entrante, el mariscal tiene que jugar el 75 por ciento de las jugadas ofensivas, sino los Eagles no podrán reclamar el valor completo del acuerdo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liverpool se olvida de renovar a un delantero de su tridente

Siguiente Nota

Gregg Berhalter: “Queremos que sea un partido justo”

También te puede interesar

Cam Newton fuera de New England

Solo una temporada duró la historia de Cam Newton al frente de los New England Patriots, misma que…