Guido Pizarro: “No arrancamos de la mejor manera”

Previo al juego del próximo domingo en donde Tigres visitará el Nemesio Diez, el capitán de la Autónoma, Guido Pizarro estuvo en conferencia de prensa, en donde comentó que el juego ante Tijuana no fue el mejor, además, mencionó que el juego ante los Diablos será muy difícil.

El mediocampista de Tigres declaró que no dieron un buen juego ante Xolos, destaca que lo más importante del juego fue que ganaron, eso les va a dar tranquilidad para corregir algunos errores, reconoce que hay varios equipos que no demostraron su mejor nivel, uno de ellos fue Tigres.

“Lo positivo fue el resultado, comenzar ganando, con un nuevo proceso es importante, se puede corregir con amino y trabajar con tranquilidad. Es normal que no se arranque con buen nivel futbolístico, tenemos muchas cosas por corregir, nos estamos ocupando.  Entendemos que enfrentaremos a un rival difícil, que se conoce. Hay condiciones que lo harán más difícil como el horario y la altura”.

Reiteró que no hicieron un buen juego ante Xolos y eso debe de servir como parteaguas para futuros juegos, además, reconoce que deben de captar lo más pronto posible la idea de juego que tiene Miguel Herrera.

“Deseamos tener la idea de juego que tiene Miguel lo más pronto posible, en el juego ante Xolos no fue bueno, el futbol que queríamos llevar a cabo no pudimos, ojalá que ese juego que quiere el entrenador o la idea que se viene trabajando la podemos llevar a cabo lo más rápido posible y el equipo está abierta a eso”.  

Te Puede interesar: Miguel Herrera: “No hicimos un buen partido”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jesús Sánchez: “No debemos depender de los seleccionados”

Siguiente Nota

En unos Juegos Olímpicos, 10 años de trabajo se te pueden ir en 5 milésimas de segundo.

También te puede interesar