“Me habría encantado jugar con Ramos” David Alaba
El defensor austriaco, David Alaba, fue presentado este miércoles como jugador del Real Madrid, luego de que se anunciara su llegada al equipo blanco, previo a la Eurocopa.
El ex del Bayern Múnich utilizará el dorsal 4, el cual quedó libre luego de la salida de Sergio Ramos quien utilizó dicho número durante más de una década con el equipo merengue.
«Hablé con el club sobre esto y me ofrecieron este número. No había otro gran número disponible. Sé lo que significa y es un honor llevarlo. También es algo que me motiva mucho. Es un número que representa fortaleza y liderazgo. Quiero darlo todo»
Alaba explicó que no ha llegado a la casa blanca a compararse con otros jugadores, sino que espera aportar sus capacidades para estar al nivel de las exigencias que hay en el club.
El defensor señaló que le habría encantado compartir vestuario con Sergio Ramos ya que es un líder y un futbolista exitoso, por lo que habría sido un placer jugar con él, tal como lo será jugar con Raphael Varane si este finalmente se queda en el Real Madrid.
«Me habría encantado jugar con Ramos. Durante una década ha sido exitoso y es un líder. Habría sido un placer jugar con él y aprender de él. También me encantaría jugar con Varane, es un jugador que durante muchos años ha hecho un fútbol excelente. Es un jugador estupendo y tiene buenas cualidades»
Por último, cuando se le preguntó por la posición en la que se desempeñará, el capitán de la Selección de Austria expresó que no tiene preferencia alguna, por lo que la decisión será exclusivamente de Carlo Ancelotti, con quien ya trabajó en su etapa como entrenador del Bayern.