Mbappé comunicó al PSG que no plantea renovar

Kylian Mbappé comunicó a la directiva del Paris Saint-Germain que no planea renovar su contrato, por lo que su intención es quedarse en el equipo el año que le resta. 

De acuerdo con el medio francés ‘L´equipe’, el jugador habría rechazado otra oferta de renovación por parte del PSG, a quienes les habría dicho que sus intenciones es cumplir el tiempo restante de su vínculo y marcharse de manera gratuita en el 2022. 

Cabe señalar que dentro del equipo parisino había un optimismo de que ‘Donatello’ extendiera su contrato, luego de que firmaran al hermano menor de este, Ethan Mbappé.  

Al mismo tiempo, el medio francés explica que las negociaciones entre ambas partes están estancadas, por lo que el presidente del equipo, Nasser Al Khelaifi, tomaría las riendas de las mismas para poder retener a Mbappé. 

Kylian Mbappé aseguró que tomaría una decisión sobre su futuro una vez que terminara la Eurocopa para Francia, algo que se esperaba que fuera más tarde, sin embargo, Francia cayó en penales ante Suiza siendo el mismo jugador del PSG quien errara su disparo que dejara fuera del torneo al equipo galo.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Termina la novela entre Nacho Rivero y Cruz Azul

Siguiente Nota

Funes Mori supera a Chicharito y a todos los delanteros mexicanos de Liga MX desde 2015

También te puede interesar
Leer más

Lo último de Christian Atsu en Turquía

El ex futbolista de Chelsea, Christian Atsu, fue encontrado con vida entre los escombros, tras el terremoto sucedido en Turquía