Japhet Amador llega a 200 cuadrangulares en LMB

Uno de los jugadores más importantes de los Diablos Rojos del México en los últimos años, el bateador designado, Japhet Amador, tuvo una noche histórica ya que conectó su cuadrangular 200, en la Liga Mexicana de Beisbol, esto en el primer juego de la serie ante Pericos de Puebla.

El pasado martes, la pizarra en el Nido verde estaba 2 – 0 a favor de los locales, en la sexta entrada, la cuenta estaba en cero bolas y dos strikes; el Gigante de Mulege conectó la bola para mandarla a la ‘calle’ y cumplir con dos centenares de Home Run.

Todos han sido con la novena escarlata. Sin embargo, en la presente temporada ha conectado solamente 5 cuadrangulares en las primeras tres semanas de temporada regular 2021. Dentro de la Liga se encuentra en el lugar 38 como el jugador con mayor efectividad, ha impulsado siete carreras y conectado 17 hits.

En la temporada de 2013 llegó a 36 cuadrangulares, en 2019 tuvo 28, pero sin duda alguna en la campaña de 2015 alcanzó su mayor número de cuadrangulares en su carrera en la Liga de Verano, con 41 cuadrangulares.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tribunal de Brasil fija sesión para suspender la Copa América

Siguiente Nota

Funes Mori cerca de jugar Copa Oro con México

También te puede interesar