Tribunal de Brasil fija sesión para suspender la Copa América

El Tribunal Federal Superior de Brasil programó una sesión de emergencia para el jueves donde se considerará suspender la Copa América, luego del estado de alerta que se vive en el país carioca por los casos de Covid-19.  

La intervención judicial se llevará a cabo en medio de la resistencia de los aficionados y jugadores ante las alarmantes cifras del Coronavirus, lo que pone en duda el desarrollo de la competición en Brasil. 

País que fue designado como organizador de emergencia del torneo, luego de que Colombia se declarara no apto de albergar el torneo, mientras que la Conmebol le retiró a Argentina la sede.  

El caso fue presentado en el Tribunal por el Partido Socialista Brasileño y el sindicato de trabajadores metalúrgicos, quienes se oponen a la celebración de la Copa América en dicho país.  

El sindicato menciona que Brasil no debe celebrar competiciones deportivas internacionales mientras está en vigor el distanciamiento social. Mientras que el Partido Socialista Brasileño significa la oposición del presidente, Jair Bolsonaro, quien avaló al país carioca como sede del torneo. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mark McKenzie denuncia insultos racistas luego de la Final de la Nations League

Siguiente Nota

Japhet Amador llega a 200 cuadrangulares en LMB

También te puede interesar

Se aplazan elecciones

El Barcelona decidió aplazar las elecciones a la presidencia del club, previstas para el 24 de enero, debido…