Este es el resumen de los mexicanos en MLB

Comienza una semana más en las Grandes Ligas, con ello, una nueva oportunidad para los toleteros mexicanos que están en la Gran Carpa. Este es el resumen de la actividad de los beisbolistas mexicanos en el último día de mayo.

Astros de Houston derrotó 11 – 2 a Red Sox. Después de estar casi dos semanas en la lista de lesionados José Urquidy tuvo su novena apertura en la presente temporada, el mexicano regresó a la Lomita de las responsabilidades para tener participación en 6 entradas con Astros.

Urquidy permitió tres hits, una carrera, una base por bolas, recetó nueve ponches, enfrentó a 22 rivales, admitió 5 roletazos, tres Fly y tuvo 87 lanzamientos. Además, se llevó la victoria, siendo esta la cuarta de la temporada.

Por otra parte, también en el mismo juego, Alex Verdugo, tuvo tres turnos al bat, conectó un hit y un doble, además recibió un ponche.

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3 – 2 a Tigers en la decima entrada. Luis Urías tuvo cuatro turnos al bat, recibió dos ponches y contribuyó en la decima entrada con un sencillo para darle la victoria a los Brewers.

Yankees cayó 3 – 1 ante Tampa Bay, el veracruzano Luis Cessa participó en la parte alta de la novena entrada, no permitió hits.

Mariners vencieron 6 – 5 a Athletics de Oakland. Sergio Romo tuvo participación en un inning donde no permitió hits y ponchó a un rival.

Dodgers de los Ángeles vencieron 9 carreras a 4 a los Cardenales de ST. Louis. El nayarita, Víctor González tuvo participación en un tercio y solo recetó un ponche.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Luis García no se va!

Siguiente Nota

Wizards evitan la barrida. Utah cada vez más cerca de la siguiente ronda

También te puede interesar
Leer más

Judge y Pujols ante la historia

En esta temporada 2022 dentro de las Grandes Ligas hay dos toleteros que están con los ánimos hasta…