Jornada agridulce para los mexicanos en la MLS

Una jornada agridulce en general fue la que tuvieron los futbolistas mexicanos que militan en la MLS, solo Carlos Vela y Alan Pulido tuvieron una actuación rescatable en el triunfo de sus respectivos equipos.

Primero, se dio el enfrentamiento del LA Galaxy, de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Alvarez, quienes cayeron 3-0 ante los Portland Timbers, juego que solo el ex del Manchester United pudo completar, pero con pocas oportunidades de gol.

Luego siguió el turno de Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami, quienes cayeron por la mínima diferencia 1-0 en su visita ante el Chicago Fire, quienes derrotaron al equipo de David Beckham con un tanto de Luka Stojanović quién salió de la banca para sentenciar el juego.

En un enfrentamiento directo de jugadores mexicanos, el Sporting Kansas City venció a domicilio 3-1 a los San José Earthquakes de Carlos Fierro, Javier ‘Chofis’ López y Oswaldo Alanís.

Pulido marcó el segundo gol del Sporting Kansas City, con el que sentenció la derrota de sus ex compañeros y entrenador en Chivas, Matías Almeyda.

Por último, el LAFC de Carlos Vela derrotó 2-1 al Colorado FC con un doblete de Diego Rossi, quién marcó el segundo tanto de su equipo gracias a un pase del mexicano ex de la Real Sociedad. Vela solo jugó 59 minutos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Aún nos quedan dos partidos" Juan Reynoso

Siguiente Nota

Josh Taylor vence a José Ramírez y se convierte en multi campeón de peso superligero

También te puede interesar