Pachuca se autocastiga por sobrecupo

Los Tuzos del Pachuca se autocastigan por el sobrecupo en las gradas del Estadio hidalgo en el partido de Ida de la Semifinal ante Cruz Azul al anunciar que su siguiente partido como local será sin público, independientemente de que este sea o no de fase final.  

A través de un comunicado en sus redes sociales, Grupo Pachuca mencionó la sanción interna a la que llegó el grupo manejado por Jesús Martínez, antes de que la propia Liga MX les impusiera algún castigo.  

“El Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio Estadio”. 

A su vez, si los Tuzos son eliminados por la Máquina, el club informó que “en caso de no avanzar a la Final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local”.  se lee en el comunicado publicado por el club. 

Por lo tanto, el equipo hidalguense en caso de que llegue a la Final del Guardianes 2021, jugará su partido como local sin el respaldo de su afición o bien iniciaran el próximo torneo sin público.  

Total
0
Shares
Previous Article

Mexicanos campeones de liga en España

Next Article

Cruz Azul y Pachuca por el primer boleto para la Final

Related Posts