De esta forma es como se define el ascenso a la Premier League

Cuatro equipos se disputan el último boleto del ascenso para formar parte de la Premier League para la temporada 2021-22, luego de que por reglamento de la Football League Championship el campeón y el subcampeón tienen de manera directa su pase a la primera categoría del futbol inglés. 

Luego de 46 jornadas disputadas en la segunda división del campeonato de futbol inglés, Norwich y Watford, son los dos equipos que automáticamente ocuparan el lugar de los equipos que este año desciendan en la Premier League.  

Mientras que Swansea, Barnsley, Bournemouth y Reading son los cuatro equipos inmiscuidos en el último boleto para formar parte de la liga de inglesa.  

Estos equipos buscan el boleto, en un mini torneo donde se enfrentan en semifinales a dos partidos el tercer lugar contra el sexto sembrado y el cuarto de la tabla contra el quinto del campeonato, donde los ganadores se enfrentarán en Wembley a un solo partido entre ellos para conseguir el ascenso.  

En esta ocasión Bournemouth enfrenta al Brentford, mientras que el Barnsley se medirá ante el Swansea, eliminatorias en las que este lunes se jugó el partido de ida donde el primer y último equipo mencionados, sacaron ventaja ambos de un gol por cero.  

La vuelta de estas llaves eliminatorias se jugará el sábado, donde saldrán los dos equipos que se medirán en Wembley para hacer compañía al Norwich y al Watford como los tres equipos que asciendan a la Premier League.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Edinson Cavani explota contra CONMEBOL

Siguiente Nota

Toni Kroos baja para el Madrid a una fecha de jugarse el título

También te puede interesar
Leer más

Arsenal a la caza del titulo

El cuadro de Arsenal puso ventaja para ganar la Premier League, luego de que se enfrentara al cuadro…