Chucky Lozano cerca de jugar Champions League

A tan solo una jornada del desenlace de la Serie A, los puestos por las competencias europeas están más peleadas que nunca. La jornada 37 nos dejó resultados que podrían cambiar los planes para los aspirantes a competencias europeas la siguiente jornada.

Napoli enfrentó a Fiorentina a quienes vencieron 0 – 2 este resultado lo pone en cuarto lugar de la tabla con 76 puntos, uno arriba de Juventus; necesitará una victoria la siguiente jornada ante Hellas Verona para clasificar a Champions League y mandar a la Vecchia a Europa League.

En el partido de Napoli, Hirving Lozano participó 13’ minutos, entró de cambio al minuto 77’, para acumular mil 903 minutos dentro de la presente campaña.

Por otra parte, el empate sin goles de Milán le beneficia a Napoli ya que ese resultado lo empata con puntos, a pesar de que no podría escalar al tercer lugar esto hace que la distancia no acrecenté y pierda puestos europeos; igualmente, necesita la derrota de Milán o el empate y que Napoli gane para jugar Champions League.

El descenso también tiene cosas interesantes, Parma perdió 1 – 3 a Sassuolo esto hace que oficialmente el equipo de Parma juegue en la serie B la siguiente temporada; termina último lugar con 20 puntos.

Por otra parte, Crotone empató con Benevento, ambos condenados al descenso, el Crotone está en penúltimo lugar, 10 puntos por debajo de su rival de este fin de semana; este resultado lo pone en segunda división. Por su parte, Benevento podría salvarse si gana ante Torino, rival directo para el descenso, ya que está tres puntos debajo de los de Turín.

Total
0
Shares
Previous Article

Borussia Dortmund asegura Champions

Next Article

Lille y PSG definirán el campeonato de la Ligue One la próxima jornada

Related Posts
Leer más

Goleada Nerazzurri que tardó 50 años

Giuseppe Meazza recibió el Derbi della Madonina entre Internazionale y AC Milán, el cuadro administrativamente local se llevó…