Griezmann se hizo presente en el GP de España
Previo a ganar un gran premio de la fórmula 1, el siete veces campeón de la formula, Lewis Hamilton, recibió al campeón del mundo y actual jugador del Barça, Antoine Griezmann, el Francés estuvo previo a la carrera del GP de Barcelona, en dónde pudo estar en la zona VIP de Mercedes.
A pesar de que cada gran premio en el mundo está compuesto por una burbuja, con el número de asistentes restringido, Griezmann tuvo el privilegio de ser invitado por la escudería de Mercedes para estar con los dos pilotos.
No es desconocido que el piloto inglés sea ferviente seguidor del Barcelona, luego del empate a ceros el francés, jugador del Barça se dio cita horas antes de la carrera de este domingo. A través de las redes sociales de la escudería dieron a conocer que el ‘Gringuito’ se dio cita para apoyar y convivir con Hamilton.
También se le pudo ver al futbolista recorrer algunos puntos del circuito, saludar a diferentes miembros de escuderías y disfrutar horas antes de ver a uno de sus ídolos en este deporte coronarse una vez más.